SOBRE NOSOTROS

SPRAY WASH nace como un modelo de negocio único que permite generar una solución integral, social e innovadora para el mercado de lavado vehicular en Perú, teniendo en cuenta la creación de valor para todos los involucrados.

El objetivo fundamental de la empresa es generar el mayor ahorro económico y de agua en las playas de estacionamiento del sector corporativo, retail y multivivienda del país.  A través de una nueva propuesta de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa; en donde nuestros socios estratégicos se vean beneficiados tanto social como económicamente.

MISION

Queremos cambiar el proceso de lavado de los autos y camionetas en el país; poniendo especial atención en mejorar las condiciones de nuestros colaboradores, clientes y el medio ambiente. Asegurando el mayor ahorro económico y de agua, generando beneficios económicos a nuestros socios y haciéndolos partícipes de proyectos de acceso sostenible al agua

SPRAY WASH Y TECHO UNEN FUERZAS EN BÚSQUEDA DE CREAR NUEVAS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN UN DIFÍCIL ACCESO A UNA EDUCACIÓN FORMAL Y, POR CONSECUENCIA, AL MERCADO LABORAL.

Por ello, Techo realizará campañas dentro de sus comunidades con el fin de detectar y reclutar personas que cumplan con el perfil y se encuentren interesadas en trabajar junto al equipo de Spray Wash. Por nuestra parte, ofreceremos un contrato de trabajo formal y con una remuneración acorde al mercado. A ello, sumamos nuestro compromiso por el crecimiento de nuestros colaboradores , tanto personal como profesionalmente, por esta razón Spray Wash se compromete a otorgar becas de estudios técnicos en instituciones autorizadas por el Ministerio de Educación.

SPRAY WASH Y CUERDA FIRME programa regional ejecutado por las organizaciones La Tarumba (en Perú, a cargo de la coordinación regional del proyecto); Circo del mundo (Chile), y Circo Social del Sur (Argentina).

El impacto que el programa busca es mejorar la empleabilidad de jóvenes de bajos ingresos utilizando métodos no tradicionales de capacitación laboral, que puedan ser incorporados en programas públicos o privados. El resultado esperado será el desarrollo de un modelo sostenible de empleabilidad e inserción laboral juvenil a través del circo social y del que participará Spray Wash, como empleador.

SPRAY WASH Y YAQUA empresa que busca transformar el consumo de agua embotellada en una corriente de cambio y solidaridad, UNEN FUERZAS! 

Involucramos a nuestros clientes corporativos en proyectos de accesibilidad de agua potable, donde actuarán como patrocinadores  de los proyectos que Yaqua tenga en cartera. Así buscamos, que el agua ahorrada y un porcentaje de las utilidades generadas por Spray Wash, junto a nuestros socios estratégicos,  puedan ser destinadas a proyectos en donde podamos beneficiar a algunos de los 8 millones de peruanos que no cuenta con acceso a agua potable.

SOMOS LA 1ERA EMPRESA SOCIAL DE LAVADO VEHICULAR

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Hemos desarrollado una línea de 05 productos para ofrecer la limpieza integral y de alta calidad para los vehículos.

VER MÁS
Facebook